Inicio Política PSD y PMR aún no definen coalición de facto para el 1 de julio

PSD y PMR aún no definen coalición de facto para el 1 de julio

2 Min leídos
0
15

 

Pedro Parola

Las dirigencias del Partido Socialdemócrata (PSD) y del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) confirmaron que aún no definen con que partido nacional se aliarán para la elección de la presidencia de la República en el 2018.

El líder del PSD, Manuel Pérez Morales indicó que su instituto político esta en pláticas para concretar la alianza, aunque no quiso revelar el nombre del partido ni del aspirante a apoyar.

Sostuvo que en su momento darán a conocer el posicionamiento del PSD, así como al aspirante que apoyarían para la presidencia de la República.

Manuel Pérez Morales consideró que es importante que el PSD también tenga participación en las elecciones federales, aunque sea de facto, luego que la ley les impide ir en alianza por ser un partido recién formado.

Por su parte la dirigencia del PMR informó que tampoco descartan esta posibilidad, pero que la decisión se tomará en próximos días.

Tanto el PSD como el PMR son dos institutos políticos que estarán participando como nuevos partidos en Oaxaca. En el caso del Socialdemócrata luego de haber perdido el registro.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Impulsa Heifer México el éxito empresarial en comunidades de Oaxaca

Comunicado.– San Pablo Villa de Mitla, Oax., 19 de junio de 2019 Tan sólo en los Val…