Pumas busca sorpresa en Monterrey

EXCELSIOR

Rosario Cota considera que si vencen de visita a los Rayados ganarán confianza y podrán pensar en cosas más importantes en el certamen

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa Rosario Cota revisa que Pumas lleva 10 puntos, además de 10 goles, en cuatro jornadas y dice que su equipo ha hecho todo bien. Señala el estadio BBVA Bancomer, del Monterrey, como el sitio para sumar una victoria más, que los mantenga en el primer lugar de la tabla y provoque elogios para la institución.

La verdad creo que los Rayados son de los equipos más fuertes de la liga, entonces si nosotros vamos y ganamos en Monterrey, puede ser un golpe duro para toda la liga. Si ganamos allá podemos crecernos y pensar más en grande”, comenta el zaguero.

Cota se ha convertido en la mejor opción del técnico David Patiño, ante las bajas por lesión de los zagueros Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana; el exjugador del Cruz Azul ha defendido por la banda izquierda.

 

Asegura que las ausencias para el juego contra Rayados, no serán impedimento para acabar con los cinco años sin ganar en la casa de los Rayados para los universitarios.

Pues creo que las ausencias no se han notado tanto, el equipo ha sacados buenos resultados, me siento bien, creo que en los últimos dos años jugué de lateral. Tengo más confianza y en los partidos que he jugado me siento bien”.