Inicio información general ¿Qué es un pagaré y cómo le sacó provecho?

¿Qué es un pagaré y cómo le sacó provecho?

2 Min leídos
0
0

Excelsior 

Seguramente has escuchado hablar de los pagarés como documentos creados para asegurar que una persona pagará el dinero que debe, ¿pero sabes cómo funcionan cuando son productos bancarios?

Cuando adquieres un pagaré con el banco, lo que estás haciendo es básicamente “prestarle dinero”, mismo que se te devolverá con cierto rendimiento al finalizar el plazo acordado.

Es una excelente manera de invertir porque funciona como un ahorro que, en lugar de solo estar guardado en tu cuenta esperando a que lo necesites, genera dinero.

Hay productos como Pagaré Citibanamex donde puedes invertir desde $2,500 pesos a plazos cortos, y el rendimiento que recibes es igual al de la tasa que tengan los CETES.

La ventaja de estos pagarés es que desde el principio sabes cuánto dinero vas a ganar, y lo único que tienes que hacer es ir a tu sucursal más cercana y empezar a invertir.

Así que, si tienes grandes planes para tu dinero en 2020, usa tu aguinaldo para asegurarte de que tendrás el dinero para lograrlos. Selecciona tu monto, fija tu plazo y disfruta de los rendimientos.

Este fin de año Citibanamex es la opción ideal para invertir tu aguinaldo de forma segura. Podrías iniciar el 2020 siendo inversionista con una pequeña cantidad, a través de Pagaré Citibanamex.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en información general

Comprobar

Así luce Jacky Bracamontes luego de las cirugías que se hizo

EXCELSIOR Jacqueline Bracamontes decidió someterse a una liposucción y reconstrucción de v…