Inicio Municipal Realiza CAO trabajos de bacheo en carretera Sola de Vega

Realiza CAO trabajos de bacheo en carretera Sola de Vega

2 Min leídos
0
6

Cominicado.-

Reyes Mantecón, Oax, 14 de abril de 2019. El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) inició trabajos de bacheo de la carretera Sola de Vega – Juchatengo, informó el titular de CAO, David Mayrén Carrasco.

“Recientemente se culminó con los trabajos de bacheo de San Pedro Juchatengo a El Vidrio, ahora contamos con una cuadrilla de personal de CAO atendiendo el tramo que va de Sola de Vega a Juchatengo, como parte de la encomienda del Gobernador del Estado, de atender este tramo que comunica a la capital con la costa oaxaqueña y que es muy transitada en esta emporada vacacional”, apuntó.

Así mismo dijo que se dio inicio a la conservación del tramo que va de San Gabriel Mixtepec a San Pedro Mixtepec donde se ejecutarán trabajos de limpieza de cunetas, limpieza de obras de drenaje y desmonte en cerca de 22 kilómetros de carretera.

El titular de la dependencia recordó que actualmente se sigue trabajando en la reconstrucción de la carretera Cerro del Vidrio a San Pedro Mixtepec, del kilómetro 175+000 al kilómetro 183+750, donde se ejecutan trabajos de sub-rasante, base y carpeta asfáltica en 8.750 kilómetros.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Impulsa Heifer México el éxito empresarial en comunidades de Oaxaca

Comunicado.– San Pablo Villa de Mitla, Oax., 19 de junio de 2019 Tan sólo en los Val…