Inicio Política Reconoce Karen Lazos Ramos, diputada juvenil acciones del Congreso

Reconoce Karen Lazos Ramos, diputada juvenil acciones del Congreso

2 Min leídos
0
12

Karen lazosCarlos Estrada

Con el propósito de incentivar la participación política de las y los jóvenes oaxaqueños, se llevó a cabo la “Cuarta Legislatura Juvenil 2015”  en la que se desahogaron seis iniciativas, un punto de acuerdo y se aprobó un dictamen de la Comisión Permanente de Honor, Justicia y Régimen Parlamentario.

En este marco, el Presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte Jefté Méndez Hernández manifestó que el objetivo de este ejercicio democrático es el de promover la participación del sector juvenil en el ámbito legislativo,  así como  impulsar la participación  plural  para que la juventud  presente propuestas que impacten en el sector y la sociedad.

La joven Karen Lazos Ramos, quien fungió como presidenta de la Mesa Directiva reconoció el trabajo que realiza la LXII Legislatura a favor de los jóvenes oaxaqueños.

Detalló que la Comisión de Deportes se ha encargado de permitir la inclusión de los jóvenes en este tipo de ejercicios democráticos.

En este ejercicio las y los legisladores juveniles aprobaron una Reforma  al artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca, a fin de que las Comisiones Permanentes emitan sus dictámenes con perspectiva de género, multiculturalidad, sustentabilidad y desarrollo social.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Detienen a conductor de camioneta que transportaba hidrocarburo

COMUNICADO Villa de Tamazulapam del Progreso, Oax. 20 de abril de 2019. Alrededor de 560 l…