Inicio Gobernador Reconoce Murat a López Obrador como presidente electo

Reconoce Murat a López Obrador como presidente electo

2 Min leídos
0
9

PEDRO PAROLA;

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del estado de Oaxaca expresó su reconocimiento al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Luego que se diera a conocer el triunfo de López Obrador a la presidencia de México, el mandatario dijo que ya es tiempo de unidad y reconciliación nacional y trabajar juntos por Oaxaca y México.

” Es tiempo de unidad y reconciliación nacional. ¡Estoy seguro que trabajaremos por el bien de México y de Oaxaca”, expresó el mandatario estatal.

Reconoció que AMLO tenía dentro de sus propuestas de trabajo algunas acciones que también empleó en su momento para llegar a la gubernatura, como terminar con las autopistas en la entidad, el tema de salud, educativo, programas sociales que son indispensable en la entidad.

“Vamos a sentarnos con él, para conocer su misión y la visión de nosotros para sumar a favor de los oaxaqueños”, indicó.

Sobre el tema y propuesta de AMLO de  derogar la reforma educativa, el mandatario estatal precisó que él será respetuoso de la ley y de los maestros, y que seguirá trabajando de manera respetuosa con todos los sindicatos de la entidad.

Sobre la caída del PRI en Oaxaca hasta la cuarta posición política, Murat Hinojosa indicó que es un mensaje para la rendición de cuentas y resultados, y que se debe seguir trabajando al respecto.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Gobernador

Comprobar

Concluye elección en San Juan Ihualtepec

COMUNICADO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) …