Inicio Policiaca Recupera Policías Estatales tres unidades de motor con reporte de robo

Recupera Policías Estatales tres unidades de motor con reporte de robo

4 Min leídos
0
11

COMUNUCADO


Efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer –en acciones separadas- la detección y recuperación de tres unidades de motor que contaban con reporte de robo.

El 6º Sector de Seguridad Regional con base en El Espinal, Juchitán, informó que sus efectivos llevaron a cabo la recuperación de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placa de circulación, modelo 2011 y número de serie 3SCPFTDE1B1023035, luego de haber corroborado que cuenta con reporte de robo vigente.

Según el estatus reflejado en el Sistema Plataforma México, dicho vehículo tiene reporte de robo de fecha 30 de diciembre de 2014 bajo el número de averiguación previa 20/115/511769 6180/JU/2014.

Su aseguramiento tuvo lugar alrededor del mediodía del martes, en el crucero de Unión Hidalgo, tras lo que los uniformados realizaron la consignación del automotor y de su conductor ante la Fiscalía Local de Juchitán de Zaragoza.

En tanto, los efectivos de seguridad estatal continúan con sus labores de seguridad y vigilancia en esa zona del Istmo de Tehuantepec.

En el mismo sentido, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de Ejutla de Crespo a Taniche, efectuaron la localización de un taxi sitio Reforma,  color amarillo, con número económico 797 y placas de circulación 6741SJH, mismo que había sido reportado como robado momentos antes en esta ciudad.

Momentos más tarde, a bordo de una patrulla con tecnología de Repuve, policías estatales realizaron recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 190, a la altura San Sebastián Tutla.

En el lugar se detectó un vehículo tipo Altima de color blanco con placas de circulación E75AUA, del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo, motivo por el cual el conductor de 37 años de edad, fue trasladado al cuartel general para su certificación médica correspondiente y posteriormente puesta a disposición ante la fiscalía de robo de vehículo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

AMH e IMM encabezan posada navideña en San Martín Mexicapan

COMUNICADO Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de diciembre del 2018. Ivette Morán de Murat, Preside…