Inicio Elecciones 2018 Reforma educativa es buena, pero requiere mejoras: Anaya

Reforma educativa es buena, pero requiere mejoras: Anaya

3 Min leídos
0
8

AGUASCALIENTES

Desde Aguascalientes, el candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló que sería un error dar marcha atrás a la Reforma Educativa, ya que es una buena reforma.

Yo estoy convencido de que la reforma educativa tiene errores fuertes de implementación, pero que es una buena reforma, es un error enorme dar marcha atrás a la reforma”, aseguró.

Agregó que su acercamiento es con la gente que quiera construir y no con estructuras corporativas, además dijo estar convencido de que muchos maestros lo apoyaran en su proyecto.

Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiera a construir, no con estructuras corporativas, por supuesto con la gente militante de todos los partidos políticos, porque en todos los partidos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio y estoy convencido de que muchos de ellos van a apoyar nuestro proyecto, ganaremos de manera contundente la elección y vamos a apoyar con todo a la educación”, afirmó.

Anaya indicó que ha hecho un llamado para que se evite la violencia en las elecciones y dijo no pedir seguridad para su persona sino para los ciudadanos para que el próximo 1 de julio puedan salir a votar en libertad.

Yo he hecho un llamado reiterado a que evitemos cualquier manifestación de violencia, por supuesto que las campañas son una oportunidad para contrastar propuestas, contrastar puntos de vista, pero siempre debe ocurrir en un ambiente absolutamente pacífico”, dijo.

Asimismo, explicó que los debates presidenciales son episodios importantes, pero solo son eso, episodios en una campaña

Nos fue muy bien en el debate pasado y yo confío en que también saldremos muy bien en este segundo debate”, finalizó.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Elecciones 2018

Comprobar

Evalúa comité de Ruta Mágica de las Artesanías, productos turísticos de Zaachila para visitantes

Comunicado.- La gastronomía ancestral que posee esta Villa, la hace pertenecer junto a 9 c…