Inicio Municipal Rehabilita SAPAO más de 9 mil metros de red de distribución de agua en el Barrio La Noria

Rehabilita SAPAO más de 9 mil metros de red de distribución de agua en el Barrio La Noria

2 Min leídos
0
17

COMUNICADO:_

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de Agosto del 2018. Comprometidos con mejorar y mantener el buen estado de la infraestructura hidráulica de capital, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca concluyó la rehabilitación del sistema de la red de distribución de agua potable en la Barrio La Noria, beneficiando a las personas usuarias de ese sector de la ciudad.

El organismo operador informó que se rehabilitó más de 9 mil metros de tubería PVC de alta durabilidad en calles del Barrio La Noria, y los trabajos se agilizan para reparar la carpeta asfáltica de las calles de la zona.

La conclusión de dichos trabajos se refleja en las labores finales de sellado y de reposición de asfalto en las calles de Rayón, Arteaga, La Noria, la Carbonera, Xóchitl, Vega, Xicoténcatl, Manuel Doblado, González Ortega, Santos Degollado, Leandro Valle y cuarta privada de La Noria.

De esta manera, la dependencia reitera su compromiso para intensificar las tareas de construcción, mantenimiento y ampliación del sistema de agua potable y sanitario en la Ciudad de Oaxaca, de tal modo que los capitalinos puedan gozar de un servicio constante y de calidad.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Volcadura deja 12 muertos en carretera de Nayarit

NAYARIT Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera Federa…