Remueven a funcionarios de la administración municipal de San Antonio de la Cal

Pedro Parola..-

Un grupo de regidores y síndicos de San Antonio de la Cal confirmaron la remoción del secretario municipal, Uriel Josue Martínez luego que juntos con otros funcionarios se ha  negado a brindar información sobre las arcas municipales.

En una sesión de cabildo del pasado 16 de noviembre, se determinó sustituir a este personaje del cargo así como a la tesorera Berenice Méndez López y a Crecencio López Sánchez contador de esa municipalidad.

En el documento emitido, se informó que la decisión que estos funcionarios han ocultado información respecto a los recursos del pueblo, respaldados por el presidente municipal, Eliseo Méndez Martínez.

Detallaron que ya están hartos que funcionarios del PRD sean quienes se encarguen de desviar los recursos del pueblo, por lo que pidieron a la Auditoria Superior de la Federación (ASF) atender el tema e investigar la actual administración.

Indicaron que el posicionamiento es para garantizar los recursos para los ciudadanos, quien demandan obras para su municipio.