Inicio Política Rinde protesta nueva coordinadora del CAPASITS de San Bartolo Coyotepec

Rinde protesta nueva coordinadora del CAPASITS de San Bartolo Coyotepec

2 Min leídos
0
2

Comunicado:

San Bartolo Coyotepec, Oax. 17 de junio de 2019. Por indicaciones del secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, la directora general del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida, y el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Coesida-CAPASITS), Gabriela Velásquez Rosas, tomó protesta a Concepción Rocío Arias Cruz, como coordinadora del CAPASITS de este municipio.

Ante personal médico, paramédico y administrativo, Velásquez Rosas, indicó que, la población oaxaqueña que vive con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), seguirá teniendo una atención humana y de calidad garantizada.

En su oportunidad, Concepción Rocío Arias Cruz se comprometió a trabajar en beneficio de la población oaxaqueña que vive con la infección, y que acude diariamente a sus consultas; asimismo, agradeció a Velásquez Rosas y al personal a su cargo por brindarle la confianza para seguir en la línea de trabajo de prevención, detección y atención de la infección.

Finalmente, la también responsable del Programa Estatal de VIH/Sida, exhortó a Arias Cruz a redoblar esfuerzos y conducirse con honestidad, transparencia y probidad en esta nueva responsabilidad asignada, a fin de que Oaxaca siga siendo referente nacional en la respuesta al VIH y el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana (Sida).

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Encuentran 50 ballenas muertas en playa de Islandia

ISLANDIA. Turistas que efectuaban un paseo en helicóptero encontraron docenas de ballenas …