Inicio Policiaca Roban máquina de refrescos en hospital de Hidalgo

Roban máquina de refrescos en hospital de Hidalgo

2 Min leídos
0
5

EXCELSIOR

Los tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, cuando viajaban en un auto con placas del Estado de México
HIDALGO

Tres sujetos que lograron sustraer una máquina expendedora de refrescos de un hospital ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Hidalgo, cuando emprendían la huida.

De acuerdo con autoridades policiales, los sujetos fueron ubicados en Pachuca y detenidos hasta el municipio de Tizayuca, donde les dieron alcance.

Según el reporte, los delincuentes transitaban a bordo de un vehículo Mazda, pick up, color blanco, con placas del Estado de México, cuya unidad fue detectada circulando sobre el bulevar Santa Catarina de Pachuca, y posteriormente por la carretera México-Pachuca.

Fue en el municipio de Tizayuca, a la altura del Club Rotario, donde elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con policías municipales, intervinieron la unidad y a sus ocupantes”, detalló la dependencia.

 

 

ROBAN 400 KILOS DE EXPLOSIVOS EN MINA DE HIDALGO

 

Presuntos delincuentes sustrajeron 400 kilogramos de explosivos del interior de una mina, ubicada en la región de la Sierra Gorda de Hidalgo, confirmaron autoridades de seguridad pública.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en la empresa Minera Preisan S. de L.R., ubicada en la comunidad de las Verdosas, del municipio de Zimapán.

El supervisor de la mina quien percató de lo hechos al realizar un recorrido de supervisión donde observó que la reja de la entrada de la mina se encontraba con los candados rotos.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

Tormenta en el Istmo provoca daños: CEPCO

Comunicado: Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de julio de 2018.- Esta tarde se registró una tor…