Inicio Estatal Se atenderá el tema del huachicol en Oaxaca

Se atenderá el tema del huachicol en Oaxaca

2 Min leídos
0
9

PEDRO PAROLA.-

El gobernador del estado, Alejandro Murat anunció que Oaxaca también se sumará a las acciones para atender el tema del huachicol.

» Oaxaca no se va a quedar atrás en estas acciones que buscan acabar con el robo ilegal de combustible en las refinerías del país», indicó el gobernador.

En ese sentido el gobernador dijo que se sumaran a los operativos que se  implementen en ese sentido y evitar actos ilegales.

Por otro lado dijo que la entidad oaxaqueña no hay desabasto de gasolina, desmintiendo algunos mensajes en redes sociales.

Explicó que el hecho de que en la entidad se encuentre la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, permite el abasto para todo el estado, lo que no sucede en  al menos nueve estados del país.

Detalló que en estas entidades donde se ha dado compras de pánico por desabasto se debe a que no tienen cerca una refinería y el traslado es lo que está complicando que las gasolineras cuenten con suficiente producto.

Murat Hinojosa indicó que en el caso de la entidad tienen un monitoreo permanente en los expendios de combustible y de presentarse algún faltante se va a informar de inmediato.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Policía Estatal detiene a sujetos por portar arma de fuego sin permiso

COMUNICADO Villa Sola de Vega, Oax. 15 de junio de 2019. Elementos de la Secretaría de Seg…