Inicio Estatal Se confirman las 56 delegaciones que participarán en la Guelaguetza

Se confirman las 56 delegaciones que participarán en la Guelaguetza

1 Min leídos
0
4

PEDRO PAROLA:

Serán 56 delegaciones de las ocho regiones del estado de Oaxaca las que estarán participando en las cuatro ediciones de los Lunes del Cerro en el Auditorio Guelaguetza.

El Comité de Autenticidad indicó que dentro de las delegaciones participantes se encuentran entre otras las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Martínez por los Valles Centrales, Pinotepa Nacional, Tuxtepec con la Flor de la Piña, entre otros.

Margarita Toledo García, integrante del Comité de Autenticidad informó que desde el mes de mayo están trabajando para determinar a las delegaciones participantes, el cual indicó no defraudarán a los asistentes.

Por su parte el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos confirmó que la labor del gobierno del estado será dotarle de los alimentos y trasladados a las delegaciones y regresarlos a sus respectivas regiones.

El titular de turismo mencionó que se esperan que en las cuatro ediciones de la Guelaguetza esten al 100 por ciento de su capacidad, donde las y los turistas disfruten de las actividades culturales del estado de Oaxaca.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Banda de jazz, Gerry López & No Trío, sufre atraco en Toluca

EXCELSIOR Un grupo armado despojó a los músicos de su instrumental y de su equipo electrón…