Se rehusa Cordero hablar de ruptura interna del PAN

 expresioninformativaRedacción

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero se negó a hablar aquí de los pleitos que tiene con el líder nacional de su partido, Gustavo Madero y sólo respondió a algunas preguntas de los medios de comunicación.

Al asistir al cierre de campaña del candidato de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, el integrante de la Cámara Alta expresó y justificó su desatención con: «aquí a la gente no le importa ni quien es Cordero ni quien Madero”.

Ante las interrogantes de que si ya superó el conflicto con el líder nacional del blanquiazul, Cordero decidió dar la vuelta.

Pues antes, ya había declarado que «lo que aquí les importa es tener un buen alcalde, gente que le resuelva el problema de seguridad, gente que les genere empleos, que le pavimente las calles», dijo.

En tanto, dentro de este marco de participación política observó que el gobernador Gabino Cué Monteagudo cumplió su rol de ser mandatario.

Quien estuvo en este cierre de campaña, rechazó que se desate la violencia el domingo  pues se congratuló de que «en México la democracia se está consolidando y el domingo el PAN tendrá buenos resultados».