Inicio Lo viral en la red Sergio Mayer ya es reportero; así da las noticias sobre la gasolina

Sergio Mayer ya es reportero; así da las noticias sobre la gasolina

6 Min leídos
1
23

EXCELSIOR

El exactor y el ahora legislador se ha involucrado en diversos dimes y diretes, tropiezos, y escándalos, como confundir Palacio de Bellas Artes con Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.

Sergio Mayer no es solo actor, bailarín exótico y diputado, ya es reportero también. Así reporta desde una gasolinera con buen servicio, donde lo único es que sólo te venden 500 pesos de combustible.

 

 

El ahora legislador se ha involucrado en diversos dimes y diretes, tropiezos, y escándalos.

Como en diciembre, cuando expresó:

‘No se equivoquen, no me digan demagogo’

El diputado Sergio Mayer literalmente se lavó las manos y deja la responsabilidad de recuperar algo para el presupuesto de cultura de 2019, en el Ejecutivo federal

Días antes, el 6 de diciembre pasado, presentó en San Lázaro la ‘Ley Taibo’

El legislador morenista presentó ante el pleno de la Cámara de Diputados una iniciativa de reforma a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales

Y tras un video en el que se le escucha despotricar contra sus colaboradores,documentado por Francisco Garfias, en Arsenal, donde se lee:

El controvertido Sergio Mayer está convencido de que a algunos les molesta que él presida la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, pero no porque sea actor y empresario de Sólo para Mujeres o porque no sea parte del círculo de intelectuales.

“A alguien le molesta que yo esté en cultura ”, nos dice categórico el ahora legislador de Morena.

Y agrega:

“Le molesta porque estamos hablando de que no va a haber moches, de que la cultura va a llegar a la gente. A alguien no le gusta el que ya no vayamos a tener etiquetados directos.

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura en Diputados, y Alejandra Fraustro Guerrero, secretaria de Cultura, durante su participación en la 3er Reunión Ordinaria de la Comisión de Cultura y Cinematografía. 

 

“Los comentarios en mi contra llegan a ser tremendos, discriminatorios, desde que decidí estar en la política.

“Lo que sí tengo claro es que, seguramente, estoy haciendo algo positivo para generar tantas respuestas negativas” , remata.

Es cierto que los comentarios contra Sergio llegan, incluso, a ser de burla. No le perdonan nada por ser quien es. Le filtraron un audio en el que el entonces candidato a diputado descalifica a su equipo de trabajo en campaña.

La menor equivocación o tropiezo verbal es motivo de burla en redes sociales y en programas de televisión.

¿Ejemplo? Cuando dijo Palacio de Bellas Artes en lugar de Palacio Nacional.

¿Y tu mal carácter reflejado en el audio?—preguntamos.

-De entrada, no eran mis empleados. Eran colaboradores. Hay una diferencia tremenda. Era el grupo más cercano a mi campaña.

“En ese audio estoy exigiéndoles resultados, efectivamente. La tensión que hay en una campaña —y eso lo saben quienes han estado en una— es mucha. Soy una persona muy perfeccionista. No tengo que dar ninguna explicación, ni una disculpa, porque de entrada no insulto a nadie.

“Hablo en tercera persona cuando digo que estas personas son tal, porque no me interesa que estén allí. Pudo haber sido un grupo de jóvenes o de hombres y decir este grupo son tal porque no me sirven y ya… El audio está editado, es extemporáneo”.

Todo eso y más dijo al escritor y periodista Rubén Cortés y a este reportero en el programa Desde la trinchera

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Entrega Cobao víveres a la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor

Comunicado: Oaxaca de Juárez. Oax. 15 de octubre de 2019. Estudiantes del Colegio de Bachi…