Inicio Lo viral en la red Sufría de bullying por su físico y dejó a todos boquiabiertos

Sufría de bullying por su físico y dejó a todos boquiabiertos

2 Min leídos
0
12

Australia.- Josie Desgrand pesaba hace dos años 127 kilos y tras una rigurosa dieta y ejercicio logró perder 63 kilos. La joven que es originaria de Queensland, Australia, se convirtió en una inspiración instantánea para muchos jóvenes.

Josie ha declarado a diversos medios que su transformación inició porque se cansó del bullying del que era víctima por parte de sus compañeros por culpa de su sobrepeso, por lo que se propuso perder todos esos kilos de más para su graduación… Y así fue.

La adolescente decidió iniciar su cambio con modificaciones en sus hábitos alimenticios, comiendo menos carbohidratos y eliminando el azúcar y los alimentos procesados.

Poco a poco comenzó a notar que perdía peso, y sin necesidad de someterse a rutinas de ejercicio rigurosas. Ahora, va entre 3 y 4 días a la semana al gimnasio en donde dedica su tiempo en tonificar sus músculos.

Josie confiesa que en algún momento, “se odió a sí misma” y a cómo se veía, lo cual dificultó sus relaciones con los demás y salir de casa. Además probó varias dietas que no le funcionaron, a tal grado que pensó que una cirugía sería su única alternativa para perder peso.

La joven decidió dejar plasmada su transformación en Instagram, en donde se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas chicas que viven una situación similar y con quienes comparte algunos tips para poder adelgazar.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Consolidamos la educación con equidad en Oaxaca: IEEPO

COMUNICADO  El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Fran…