Inicio Lo viral en la red Tinder lanza función para ligar en conciertos

Tinder lanza función para ligar en conciertos

3 Min leídos
0
13

EXCELSIOR

La herramienta le permitirá a las personas poner un distintivo especial en su perfil para decirle a potenciales parejas si irán a conciertos

CIUDAD DE MÉXICO

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados a últimos años, esto no sólo ha cambiado la forma en que vemos el mundo, también la manera de comunicamos.

Viaja por el mundo y liga en Tinder para no pagar hospedaje

Antes había que seguir una serie de procedimientos para conocer a alguien, abundaban las cartas y el romanticismo, hoy sólo basta un sólo click para encontrar al ‘amor de tu vida’. 

Tinder es una de las aplicaciones más famosas por ser muy fácil de utilizar, sólo hay que ver fotos y descartar personas.

Hoy The Verge anunció el servicio lanzó el ‘Festival Mode‘, una función que le permitirá a las personas poner un distintivo especial en su perfil para decirle a potenciales parejas si irán a  conciertos en Estados Unidos y Reino Unido. Entre los eventos musicales agregados se encuentra el EDC Las Vegas, Bonaroo Music & Arts Festival y

excelsior, excelsior diario de la vida nacional, el excelsior, noticias, periodico excelsior, excelsior mexico, excelsior el periódico de la vida nacional, news, noticias de hoy, breaking news, flipboard Lovebox.

De acuerdo con Tinder, los usuarios podrán agregar el distintivo desde tres semanas antes de la fecha del concierto. Entonces, la plataforma priorizará los perfiles de hombres y mujeres que también vayan a asistir al evento. Incluso, confirmó la red social, se les enseñarán individuos fuera de sus preferencias geográficas que también hayan expresado su interés en ir.

***MJPR***

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Entrega Cobao víveres a la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor

Comunicado: Oaxaca de Juárez. Oax. 15 de octubre de 2019. Estudiantes del Colegio de Bachi…