Vecinos desmienten acusaciones a funcionarios de Santa Lucía

 

Redacción

Luego de los señalamientos en contra del titular de comunicación social de Santa Lucía del Camino, vecinos de este municipio desmintieron a Lizabeta Sánchez Santiago, presunta víctima.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación por vecinos de la zona, fue la mujer quien en estado de ebriedad estuvo hostigado al señalado, y que ante los hechos decidieron llamar a la patrulla para retirarla del lugar por alterar el orden público.

Fue entonces que al arribar la Policía Municipal se encargaron de llevarse a la señora la cual afirman, conducía su vehículo pese a estar en notorio estado de ebriedad.

Negaron en todo momento que haya existido golpes o agresión del presunto implicado hacia Lizabeta Sánchez, pues afirman que en todo caso el que recibió la agresión fue el jóven, ya que con insultos y jaloneos la señora fue a buscarlo acusandolo de haberla dejado unos meses ántes.

Al respecto lamentaron el actuar de las personas en redes sociales, afirmando que muchas veces escribimos sin saber la otra versión de los hechos, también afirmaron tener pruebas contundentes que desmienten lo dicho por la señora Lizabeta, mismas pruebas que ponen a disposición del comunicador para que este pueda demostrar su inocencia y hacer las aclaraciones correspondientes.