Inicio Lo viral en la red ¡Ya en México! Diseñadora UNAM crea el monedero de aguacate

¡Ya en México! Diseñadora UNAM crea el monedero de aguacate

2 Min leídos
0
28

EXCELSIOR

Monederos con forma de aguacate, pan, bolillos, plátanos, son algunos de los modelos que puedes comprar y unirte al ‘tren del meme’

CIUDAD DE MÉXICO.

Ya en anteriores ocasiones te hemos hablado sobre diversos accesorios que podrían marcar estilo en tu día a día, pero ninguno como el que mostraremos hoy.

Desde hace unos días circula en redes sociales un peculiar monedero con forma de aguacate que se ha vuelto la sensación por el gran parecido con la fruta y porque sale justo en el momento en que el precio por un kilo de aguacate llega a los 60 pesos.

La creadora de este monedero, una diseñadora egresada de la UNAM, vende todo tipo de objetos convertidos en accesorios mediante una página de Facebook.

Michel Gutiérrez creó  monederos y carteras con distintas formas como un plátano, un elote con chile y muchos otros que sin duda te sacarán una sonrisa, además de que te dejan pensando si este método podría ser tu salvación en caso de un asalto.

Ahora que ya te antojamos comprar uno de estos monederos te comentamos que cuestan 60 pesos, mismo precio en el que está un kilo de aguacate real.

¿Será coincidencia?

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

SSPO y autoridades municipales de la Costa alían esfuerzos por la prevención del delito y de la violencia

Comunicado:    Región de la Costa, Oax. 18 de septiembre de 2019. Como parte de las t…