Inicio Estatal Yesenia Nolasco continua trabajando por el Itsmo de Tehuantepec

Yesenia Nolasco continua trabajando por el Itsmo de Tehuantepec

3 Min leídos
0
19

fotoyesenia COMUNICADO. 

La Diputada Federal Yesenia Nolasco Ramírez continua trabajando por el Istmo de Tehuantepec; este fin de semana visitó El Espinal con la intención de entregar a la Regiduría de Salud del Municipio un equipo iPad, el cual será rifado para obtener fondos que permitan organizar jornadas médicas para atender a los habitantes de la comunidad.

Más tarde la Diputada Federal se trasladó a San Pedro Huilotepec donde sostuvo una reunión de trabajo con el Primer Edil y los principales líderes del Municipio, con el objetivo de conocer y platicar sobre las necesidades que se tienen, además de revisar las peticiones de los ciudadanos de la localidad.

Al término de la reunión Yesenia Nolasco se comprometió a gestionar con la intención de apoyar y atraer recursos destinados al fortalecimiento de los programas municipales que se pretendan implementar para beneficio de los habitantes.

Durante su visita Nolasco Ramírez resaltó la importancia de mantener una estrecha relación con las autoridades municipales, ya que permite conocer de primera mano los problemas que tiene el Municipio y las peticiones de los pobladores, así como proponer acciones que los favorezcan

 

Momentos más tarde la Diputada Yesenia Nolasco visitó el Morro de Mazatán donde entregó una computara a la Agencia Municipal, cumpliendo con una solicitud hecha por las autoridades locales hace un mes. El equipo será utilizado en la administración municipal para agilizar los servicios que se brindan en la Agencia.

Yesenia Nolasco sigue trabajando a favor de las comunidades y familias Istmeñas, las respuestas han sido favorables y benéficas para las comunidades oaxaqueñas, pues a través de las gestiones de la diputada se ha logrado obtener el apoyo para impulsar programas y proyectos con un importante impacto social.

Durante su recorrido por tierras Istmeñas los habitantes la recibieron con los brazos abiertos y le demostraron su gratitud y reconocimiento con muestras de afecto, Yesenia Nolasco aseguró que estará al pendiente de su gente y seguirá trabajando, respondiendo a las necesidades de las familias oaxaqueñas y gestionando recursos para llevarles mayores beneficios.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

365 días de fiesta, diversión y cultura en Oaxaca.

  Por: Ezequiel Gomez Leyva. La mayoría de los pueblos de Oaxaca se sienten orgulloso…