Inicio Lo viral en la red Youtuber visita extraño lago y descubre algo aterrador

Youtuber visita extraño lago y descubre algo aterrador

4 Min leídos
0
10

EXCELSIOR

Durante el 2017 un asesino serial aterró distintas provincias de Chipre, algunos cuerpos de las víctimas jamás fueron encontrados

CHIPRE.

Gracias a las nuevas tecnologías ahora cualquier persona puede difundir videos mostrando su vida diaria o algún hecho importante: un cumpleaños, un viaje o algún hecho noticioso del que fue testigo, pero en algunas ocasiones logramos captar algún hecho aterrador sin darnos cuenta, este es el caso de un youtuber en Estados Unidos quien, durante un viaje a Chipre, descubrió algo aterrador.

Se trata de Sarah Funk quien visitó el ‘lago rojo’, ubicado a poco más de 20 kilómetros de la ciudad de Nicosia.

Este lago tiene la particularidad, como su nombre lo indica, de tener aguas teñidas de un color rojo debido a la contaminación que dejó una empresa minera hace mucho tiempo.

Pero eso no es lo aterrador en la historia, en las imágenes, captadas en 2018, se puede ver un maletín que podría contener el cadáver de una persona que fue víctima de un asesino serial.

Durante el 2017 se registró un multihomicidio en la zona, el principal sospechoso de los hechos confesó recientemente haber asesinado a siete personas tan solo en unos días, esto conmocionó a todo Chipre pues nunca se había aparecido un asesino serial en el país.

Nicos Metaxas, sospechoso de los asesinatos, relató que se deshizo de los cuerpos encerrándolos en distintos maletines que arrojó al lago, mismo sitio que visitó la youtuber en el 2018.

Ya suman 22 homicidios registrados en Aguascalientes

Tras darse a conocer la noticia del asesino serial, las imágenes de Sarah Funk se volvieron virales, nadie podía creer que un horrendo crimen estaba a la vista de cualquier persona.

En el video, Funk y su camarógrafo bromearon sobre el tétrico aspecto rojo del lago.

Se siente como un aire a muerte, ¿sabes?”, comentan en el video.

En el minuto 2:08 del video la youtuber se acerca para fotografiar un extraño objeto rectangular que flota sobre el agua, esto podría ser uno de los maletines con restos humanos del asesino de Chipre.

Hace unas semanas, las autoridades de Chipre recuperaron uno de esos ‘maletines de la muerte’, se estima que en total son tres.

 

 

emb

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

SSPO y autoridades municipales de la Costa alían esfuerzos por la prevención del delito y de la violencia

Comunicado:    Región de la Costa, Oax. 18 de septiembre de 2019. Como parte de las t…