Murat papá utiliza a la Sección 22 de la CNTE para opacar ilegalidades de su hijo

MARCO PEREZ

José Murat Cazab pretende emplear a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para negociar con el actual gobernador, Salomón Jara Cruz, las irregularidades que fueron detectadas por su hijo, Alejandro Murat Hinojosa en la administración estatal.

De acuerdo a información dentro del magisterio oaxaqueño, la nueva dirigencia del magisterio oaxaqueño, es liderada por el señor de Polanco, quien ahora busca encubrir la corrupción de su cachorro, a través de los maestros y maestras.

El primer acercamiento entre el magisterio oaxaqueño y Salomón Jara ya se dio hace unos días, sin embargo se hizo a puerta cerrada.

Las primeras versiones, refieren que al obscurito se pretende negociar no solo la petición del magisterio oaxaqueño, sino del propio ex gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Una de las primeras peticiones, es no filtrar ni investigar el caso del cartel del despojo, además de evitar conocer la corrupción en las obras iniciadas por el mandatario y que no se cumplieron.

Por ello, la Sección 22 de la CNTE inició sus operaciones para evitar que estás investigaciones continúen, advirtiendo de movilizaciones y paro al nuevo gobernador de continuar con sus amenazas de filtrar información.