Hombre sobrevive tras introducirse un cepillo de dientes en el pene que luego se rompió
Un hombre de 43 años vivió momentos de angustia y agonía después de introducirse un cepillo de dientes en el pene, que luego se rompió mientras tenía relaciones sexuales.
EXCELSIOR
Un hombre de 43 años vivió momentos de angustia y agonía después de introducirse un cepillo de dientes en el pene, que luego se rompió mientras tenía relaciones sexuales.
Los hechos ocurrieron en Indonesia, en donde un grupo de médicos informaron que el hombre de cuya identidad fue protegida, estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer, cuando sintió un intenso dolor en su miembro viril, pues el cepillo se había roto.
Cuando los especialistas le preguntaron cómo había llegado el objeto hasta su pene, el indonesio anónimo dijo que lo habían empujado hasta allí para «satisfacción sexual».
La práctica de insertar quirúrgicamente objetos debajo del prepucio, también conocida como abalorios genitales, es más común en ciertas partes del mundo, incluidas partes de Asia.
Algunos deciden someterse al procedimiento para que sus penes parezcan más estructurados y complacer a sus parejas durante el acto sexual, sin embargo, el paciente en cuestión llevó las cosas a otro nivel poniendo en riesgo su salud.
Al revelar más detalles de su cirugía casera, a los médicos se les dijo que el hombre se había estado metiendo cepillos en el pene a través de una «pequeña incisión» desde 2017.
Además, los médicos descubrieron que el paciente había esperado 12 largas horas antes de buscar atención médica por su pene, y que decidió acudir al hospital a verlo curvado, doloroso y muy hinchado.
Después de un examen, los médicos del Hospital Académico General Soetomo en Java Oriental determinaron que tenía una «deformidad en berenjena», un signo de fractura de pene, por lo que se vieron obligados a realizar una operación de dos horas para reparar su pene roto y quitarle el cepillo de dientes.
Para fortuna del hombre su caso no pasó a mayores, pues fue dado de alta tres días después de la cirugía sin problemas y regresó para una cita de seguimiento un mes después, donde los médicos notaron que la «deformidad» había desaparecido.