Paola y Fichis, hermano de Yuya, se convierten en papás de dos bebés arcoíris a 3 años de perder a sus primeros hijos

Recordemos que en 2021 la pareja se sometió a un proceso de fertilización para embarazarse, ya que habían tenido dificultades para conseguirlo pero sus bebés fallecieron después de nacer

EL HERALDO DE MÉXICO

Sergio, también conocido en el internet como Fichis, el hermano mayor de Yuya y creador de contenido dio a conocer a sus seguidores que ya nacieron sus bebés. A través de un video compartido en su canal de YouTube, el influencer mostró un poco de cómo vivieron el día de la llegada de sus gemelos y compartieron cómo se encuentran de su estado de salud así como su esposa.

Recordemos que en 2021 la pareja se sometió a un proceso de fertilización para embarazarse, ya que habían tenido dificultades para conseguirlo. Sin embargo, cuando Paola tenía casi siete meses de embarazo, le dio una fuerte infección en el riñón, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Durante la intervención tuvieron que realizarle una cesárea debido a que los bebés, que en ese entonces también eran dos, estaban sufriendo las consecuencias del estado de salud de Pao. Los bebés tenían 27 semanas, por lo que su salud corría riesgo y a pocas horas de haber nacido, primero perdió la vida uno de ellos y luego el otro, incluso la vida de la mamá también estaba en peligro.

La pérdida de sus bebés devastó a la pareja, pues ansiaban mucho convertirse en padres, por lo que pasaron un tiempo alejados de las redes sociales para sanar mentalmente. Regalaron todo lo que tenían de sus pequeños y compartieron con sus seguidores que estaban planeando someterse al proceso nuevamente.

Los bebés llegan después de una devastadora pérdida en 2021 | Foto: Instagram @sergecast

Así fue el emotivo momento del nacimiento de los bebés de Sergio Castrejón y Paola

Después de una larga espera, Sergio y Paola compartieron con sus seguidores el nacimiento de sus gemelos a quienes llamaron Micaela André. En el video se muestra que la influencer fue ingresada al hospital por contracciones fuertes en la madrugada, sin embargo, comentaron que su médico sugirió detener las contracciones para retardar lo más posible el nacimiento de sus hijos, pero no fue posible, por lo que iniciaron con la preparación para una cesárea.

Los bebés nacieron cerca de las 10 de la mañana, cabe destacar que la pareja no ha mencionado la fecha exacta en la que nacieron. En las imágenes se muestra el emotivo momento en el que le dan la bienvenida a sus hijos y los colocan a un costado de Paola, quien muestra en su rostro lo emocionada que está.

¿Cuál es el estado de salud de Pao Poulain y sus bebés?

De acuerdo con lo comentado por Fichis, la cesárea fue un éxito y ambos bebés nacieron en perfecto estado de salud, aunque al ser prematuros debían quedarse unos días en cuidados médicos. En cuanto a Paola se mostró estable, aunque compartió que seguía muy cansada y en shock después de ver la llegada de sus pequeños.

De acuerdo con lo comentado por sus seguidores, los bebés habrían nacido hace aproximadamente dos semanas, algo que puede confirmarse debido a que en un video posteado en su cuenta de Instagram aparecen en su casa cargando a sus pequeños bebés. Los creadores de contenido compartieron con sus seguidores que en los próximos días irán compartiendo más información sobre la llegada de sus hijos.

Pao y sus bebés se encuentran con buena salud | Foto: Instagram @sergecast

¿Qué es ser bebé arcoíris?

Ser un bebé arcoíris significa que un bebé nace después de un aborto, pérdida de un bebé o muerte de un recién nacido. Este término se usa para describir la llegada de un nuevo bebé después de un período de luto y tristeza. El arcoíris es un símbolo de esperanza, color y alegría que aparece después de una tormenta, al igual que el bebé arcoíris trae alegría y felicidad después de un momento difícil.

Este concepto es especialmente significativo para las familias que han experimentado la pérdida de un embarazo o la muerte de un bebé, ya que puede ser un recordatorio de que la felicidad y la alegría pueden volver después de un período de tristeza y dolor. El término «bebé arcoíris» se ha vuelto popular en las redes sociales y en los grupos de apoyo para familias que han experimentado pérdidas, ya que ofrece una forma de celebrar la llegada de un nuevo bebé mientras se reconoce el dolor y la tristeza del pasado.