Perrito captado en la cima de la Gran Pirámide de Giza, logró bajar solito de las alturas
El perrito logró bajar solito de la cima de la Gran Pirámide de Giza, luego de que en redes sociales se publicará un video en donde el lomito aparece descendiendo de la enorme estructura despreocupado y muy contento.
EXCELSIOR
En redes sociales se dio a conocer la curiosa historia de un perrito que fue captado en la cima de la Gran Pirámide de Giza en Egipto luego de que un parapentista que sobrevolaba el lugar se percató de algo extraño que se movía en la parte más alta de la inmensa estructura.
De acuerdo con el video captado por Alex Lang, quien estaba surcando los cielos sobre la majestuosa pirámide de 138 metros de altura el pasado 14 de octubre, notó algo moverse en su cima, al mirar con más atención, advirtió que se trataba de un dulce lomito que estaba muy entretenido ladrándole a las aves del lugar.
Como era de esperarse, el clip, publicado en Instagram se hizo viral, en donde acumuló más de 592 mil 300 me gusta y cientos de reacciones de internautas preocupados por el bienestar del lomito y se preguntaron cómo es que había llegado ahí o si ya había tomado agua.
Así bajo el perrito captado en la cima de la Pirámide de Giza
Sin embargo, para tranquilidad de muchos internautas y amantes de los animalitos, el perrito logró bajar solito de la cima de la Gran Pirámide de Giza, luego de que en redes sociales se publicará un video en donde el lomito aparece descendiendo de la enorme estructura despreocupado y muy contento.
El perro perdido bajo solo de la pirámide
Tranquilo el paseo del loco https://t.co/YztYdfiphi pic.twitter.com/5jnlWRId9D— ElBuni (@therealbuni) October 17, 2024
En el clip, aparece el perrito quien es captado desde la parte baja de la pirámide y se observa como baja con una gran habilidad y rapidez, por lo que muchos internautas ya especulan que está actividad debe ser muy cotidiana para el animalito, pues se percibe que tiene mucha práctica y por supuesto no le teme en lo absoluto a las alturas.
Sin duda se trata de un perrito muy explorador y temerario, pues no dudo en subir a las alturas de la pirámide y sin preocupación, jugar un rato en la parte más alta del monumento en honor a los faraones egipcios.