Feria de la enchilada y la cecina fecha, lugar y todo lo que podrás comer este fin de semana

Aprovecha el puente y date una vuelta a esta feria donde podrás encontrar delicias gastronómicas, además de disfrutar con tu familia o amigos

HERALDO DE MÉXICO 

Este fin de semana es puente y puedes aprovechar esta oportunidad para darte una vuelta por la Feria de la Enchilada y la Cecina 2024 en la que encontrarás gran variedad gastronómica y además podrás gozar de los paisajes naturales que te ofrece el estado de Puebla, por lo que se convierte en una opción perfecta para disfrutar con la familia o amigos.

La Feria de la Enchilada y la cecina se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Huauchinango, Puebla, que está a solo dos horas de la Ciudad de México por lo que incluso puede ir y venir con facilidad de este lugar que te atrapará con sus delicias culinarias.

Llegar a este Pueblo Mágico es fácil, pues en la terminal la Tapo salen autobuses de la línea ADO que te llevan directo a Huauchinango y salen con regularidad, por lo que es una buena opción si no tienes auto.

¿Qué habrá en la Feria de la Enchilada y la Cecina 2024?

La enchilada es un platillo típico mexicano y en cada región del país tiene una variación que hace que sea característico en el caso de las enchiladas tradicionales de Huauchinango se distinguen por ser con tortillas más pequeñas rellenas de carne deshebrada, estas se sirven en un plato hondo y se cubren con salsa verde que se cubre por encima con queso rallado.

En la séptima edición de la feria de la enchilada podrás no sólo comer platillos deliciosos, sino que además habrá actividades culturales y concursos, como la “enchilada veloz” donde demostrarás tus habilidades para comer más enchiladas en el menor tiempo posible.

Por si eso fuera poco entre los atractivos de la Feria de la Enchilada habrá una exposición de productos artesanales fabricados a mano, por lo que así también contribuirás a preservar tradiciones y la cultura de este Pueblo Mágico en Puebla.

¿Qué se puede hacer en Huauchinango?

La región tiene mucho que ofrecer para el turismo, si decides viajar y quedarte el fin de semana en Huauchinango, Puebla podrás disfrutar de su riqueza natural pues tiene la presa Necaxa y las cascadas de Totolapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *