Juan Manuel Márquez sintió tristeza por ver a Mike Tyson pelear contra Jake Paul
El ex boxeador mexicano reconoció decepción de ver a la leyenda estadunidense en la pelea contra el youtuber
MILENIO
Juan Manuel Márquez aceptó que sintió tristeza de ver a Mike Tyson participar en la pelea contra Jake Paulque tuvo lugar en Arlington, Texas, el pasado viernes y que tuvo una gran audiencia transmitida por Netflix.
El ex boxeador mexicano se sumó a la lista de exponentes de este deporte que reprobaron el combate que se llevó a cabo entre Tyson y el youtuber hace un par de días.
Hace meses, ante de la pelea, el mismo Saúl Álvarez, que ha recibido retos por parte de Paul, también rechazó la idea de este combate al considerar que no le hacía bien al boxeo.
¿Qué dijo Juan Manuel Márquez de Mike Tyson?
Jake Paul se impuso por decisión unánime a Mike Tyson en un combate que domino y se vio marcado por la diferencia de edad, por lo que muchos señalaron que el youtuber impido noquear a la leyenda del pugilismo.
Luego de la pelea, Juan Manuel Márquez, en entrevista con ProBoxTV, reiteró su desaprobación a este tipo de peleas, y señaló que fue triste ver a una leyenda como Tyson «prestarse a este tipo de eventos».
“Rescatable el no haber sido noqueado Mike Tyson. Pero la verdad yo sentí tristeza por ver el legado de un gran peleador, ver lo que hizo en su carrera, que se preste este tipo de cosas me dio una gran tristeza”, señaló el ex púgil mexicano.
Márquez aplaudió que a los casi 60 años el físico de Tyson logró aguantar el combate, aunque señaló que tuvo problemas de coordinación, algo que le levantó preocupación y reiteró sus tristeza por ver al estadunidense en es actuación.
“Ver la forma en que su pie derecho quería irse para la derecha y no podía, no sincronizaba sus movimientos de la cabeza con su cuerpo y creo que, en ese sentido, ver a un peleador fuera de ritmo a sus 58 años. Me quitó el sombrero, pero ver el tamaño de grandeza que tiene Mike Tyson, verlo de esta manera, la verdad a mí me causó mucha tristeza”, agregó.