Anaya se puso en bandeja para la ‘trolleada’: Meade

MILENIO

El candidato del PRI-Verde-Panal contó que Ricardo Anaya se subió a su coche híbrido y le dijo: “éste es el bueno. Si prende”; sin embargo, se le había acabado la pila.

Ciudad de México

El candidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, ironizó con el problema que tuvo su adversario político Ricardo Anaya cuando abordó su vehículo híbrido y aseguró “éste es el bueno. Si prende”.

TE RECOMENDAMOS: Meade y Anaya ‘se agarran’ en Twitter

Al concluir un encuentro con mujeres en la Casa del Lago en Chapultepec, indicó que el panista se “le puso en bandeja” para la trolleada y aclaró que todo fue en “buen ánimo y en buena lid”.

“Nos quedamos preocupados y le mandamos buena vibra”, dijo.

-Cuéntenos de esta trolleada, le preguntaron.

-Fue bastante simpático. Se pusieron en bandeja. Al carro eléctrico que se le acaba la pila, no había manera. Todo con buen ánimo y buena lid.

Tras el encuentro subió a su Hyundai híbrido y al encenderlo dijo: “éste es el bueno. Si prende”.

El abanderado presidencial reconoció que no se ha estado a la altura en la protección de los derechos de las mujeres, por lo que se comprometió a trabajar para brindarles más seguridad y mayor bienestar.

Indicó que en su agenda estará abatir los feminicidios y reducir, de manera estructural, las alerta de género fomentando valores desde la casa y dejando de ver la violencia hacia la mujer como algo normal.

JASR