Inicio Política Anaya se puso en bandeja para la ‘trolleada’: Meade

Anaya se puso en bandeja para la ‘trolleada’: Meade

2 Min leídos
0
18

MILENIO

El candidato del PRI-Verde-Panal contó que Ricardo Anaya se subió a su coche híbrido y le dijo: “éste es el bueno. Si prende”; sin embargo, se le había acabado la pila.

Ciudad de México

El candidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, ironizó con el problema que tuvo su adversario político Ricardo Anaya cuando abordó su vehículo híbrido y aseguró “éste es el bueno. Si prende”.

TE RECOMENDAMOS: Meade y Anaya ‘se agarran’ en Twitter

Al concluir un encuentro con mujeres en la Casa del Lago en Chapultepec, indicó que el panista se “le puso en bandeja” para la trolleada y aclaró que todo fue en “buen ánimo y en buena lid”.

“Nos quedamos preocupados y le mandamos buena vibra”, dijo.

-Cuéntenos de esta trolleada, le preguntaron.

-Fue bastante simpático. Se pusieron en bandeja. Al carro eléctrico que se le acaba la pila, no había manera. Todo con buen ánimo y buena lid.

Tras el encuentro subió a su Hyundai híbrido y al encenderlo dijo: “éste es el bueno. Si prende”.

El abanderado presidencial reconoció que no se ha estado a la altura en la protección de los derechos de las mujeres, por lo que se comprometió a trabajar para brindarles más seguridad y mayor bienestar.

Indicó que en su agenda estará abatir los feminicidios y reducir, de manera estructural, las alerta de género fomentando valores desde la casa y dejando de ver la violencia hacia la mujer como algo normal.

JASR

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

En Santa Cruz Xoxocotlán la coalición “Por México al Frente” tiene garantizado el triunfo: Horacio Antonio

COMUNICADO: *Los ciudadanos brindaron el respaldo al candidato a Diputado Local por el Dis…