Inicio Lo viral en la red Acción Taquera, una iniciativa que transforma el taco en poesía

Acción Taquera, una iniciativa que transforma el taco en poesía

4 Min leídos
0
9

EXCELSIOR

Taco Guru, la app para encontrar los mejores tacos en tu ciudad, se juntó con Acción Poética para escribir en las calles sobre este manjar
 
El amor por los tacos está plasmado en los muros de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.

No hay amor más puro que aquel forjado por un taco bien preparado. Tortillas rellenas de carne, cilantro, cebolla, salsa picante y un toque de limón y sal bastan para generar las más profundas emociones de cualquier comensal.

Por ello Taco Guru, la app que te conecta con las mejores taquerías de tu ciudad, se juntó con Acción Poética para escribir en los muros de Monterrey toda la poesía que emana de este manjar.

A este proyecto se le denomina Acción Taquera y de él saldrán miles de palabras, versos y amor sobre la sabrosura de los tacos. Así lo comenta el creador de Acción Poética, Armando Alanís: “Estoy muy agradecido con Taco Guru que nos haya invitado a colaborar y a hacer esta conjunción de la poesía, la calle, los tacos; la poesía y los tacos nos alimentan y juntos suenan bien, saben bien”.

Taco Guru y Acción Poética crearon Acción Taquera

 

Sin echarle mucha crema a sus tacos, Acción Taquera se está volviendo un fenómeno en las redes sociales. Basta con realizar la búsqueda en las redes sociales usando el hashtag #AcciónTaquera, para descubrir cuánto de esta poesía con tortilla se está compartiendo en el cibermundo.

El director general de Taco Guru, Ernesto Bredee Santos, tiene en mente plasmar más frases en otras ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México. “Es nuestro deber como mexicanos sentirnos orgullosos de lo nuestro: la cultura, el arte, la gastronomía y la industria. Taco Guru no es sólo una plataforma tecnológica, es la más grande comunidad taquera del mundo, crece día a día y cobra vida en todo México para apoyar a las taquerías dándoles una ventaja competitiva sobre cualquier otro establecimiento de comida”, comentó.

Si quieres ser parte de la comunidad del taco más grande del mundo, descarga la app gratis y regístrate para que puedas obtener todos sus beneficios bit.ly/2KSO2Ec

¿Quieres dar de alta tu negocio y conseguir más clientes? Descarga la app y hazlo completamente gratis o escribe a contacto@tacoguru.com

 

La comunidad más grande de taquerías en México es Taco Guru

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Aprueban candidaturas para elecciones extraordinarias

Comunicado.. El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudada…