Inicio Portada Alista STEUABJO nuevas movilizaciones

Alista STEUABJO nuevas movilizaciones

2 Min leídos
0
8

Pedro Parola.-

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) determinaron nuevas movilizaciones y paros a partir de la próxima semana.

En la asamblea realizada en Ciudad Universitaria, los sindicalizados determinaron que estas acciones son para presionar a la autoridad universitaria a dar respuesta a su demanda de pago de 2% de apoyo al salario suspendido desde noviembre de 2017.

Para el lunes contemplan una marcha de CU a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a las 10:00 horas, para el martes prevén un nuevo paro de 12 horas en todas las facultades de la UABJO, incluido en las escuelas al exterior de la capital.

El miércoles contemplan la toma de Ciudad Administrativa, mediante el cual exigirán una mesa con el gobernador Alejandro Murat, a fin de que intervenga en una pronta solución.

Estas acciones, son previas al emplazamiento a huelga hecho para el 11 de octubre a primera hora, por lo que de no haber respuestas a sus peticiones el paro en la UABJO será inminente.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Portada

Comprobar

Firman SAI y Defensoría Pública del Estado de Oaxaca convenio de colaboración

Comunicado.- Guelatao de Juárez, Oax. 13 de diciembre de 2018. La Secretaría de Asuntos In…