Inicio Deportes Boletos por las nubes para el Cruz Azul vs. Pumas

Boletos por las nubes para el Cruz Azul vs. Pumas

3 Min leídos
0
31

EXCELSIOR

La Máquina y Pumas jugarán por última vez un partido de torneo regular en el Estadio Azul… y los precios de los boletos aumentaron

CIUDAD DE MÉXICO.

Por última ocasión y después de 22 años, Cruz Azul recibirá a Pumas en el Estadio Azul para vivir otro capítulo de una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano y, de paso, cerrar sus puertas definitivamente. Ahora el Estadio Azteca esperará a La Máquina, pero el encuentro del sábado llega con ambas instituciones fuera de liguilla y mostrando un bajo nivel.

Sin embargo, los precios no corresponden al momento irregular por el cual atraviesan cementeros y auriazules, pues los costos de los boletos oscilan entre los 508 en la zona Local A y los 597 pesos en la Platea A, es decir, aumentaron a más del doble con respecto al último cotejo como local de Cruz Azul, cuando el sábado pasado vencieron por goleada de 5-0 a los Tuzos del Pachuca.

 

 

En las estadísticas, y a pesar de la buena imagen que ha dejado Pumas en el estadio de la colonia Nochebuena, los números le sonríen a Cruz Azul, que ha sido capaz de imponer condiciones en ocho ocasiones en 26 partidos, cosechando 13 empates por cinco derrotas.

Los goles son otro factor en el que también La Máquina es superior con 29 tantos a favor y 25 en contra.

El dominio cementero desde cualquiera de sus aristas. En los últimos cinco choques entre estos conjuntos, los celestes salen airosos a costa de dos victorias, dos empates y una derrota. Lo mismo sucede en la estadística histórica. Ahí el cuadro de La Noria tiene 45 triunfos, 31 derrotas y 34 empates, consiguiendo la suma de 110 compromisos oficiales de liga.

El sábado jugarán por última vez en el inmueble de la Colonia Nochebuena a precios muy altos.

cva

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Deportes

Comprobar

Así fue el ritual para dar inicio a obras del Tren Maya

EXCELSIOR La ceremonia tradicional se realiza junto a representantes de los 12 pueblos ori…