Inicio Municipal Clausuran Cursos de Verano 2018 en Santa Cruz Xoxocotlán

Clausuran Cursos de Verano 2018 en Santa Cruz Xoxocotlán

3 Min leídos
0
7

Comunicado:_

Cerca de 500 beneficiados con estas acciones impartidas por el Sistema DIF y las direcciones de Cultura y Educación del gobierno municipal

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de Agosto del 2018.- Entre música, bailes y muchas sonrisas, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín encabezó la ceremonia de clausura de los Cursos de Verano 2017 en donde alrededor de 500 niños, niñas y jóvenes reforzaron aprendizajes a través de los talleres impartidos por el Sistema DIF, y las direcciones de Cultura y Educación de este ayuntamiento.

El Parque Central fue sede de este evento en donde padres y madres de familia disfrutaron de la presentación de bailables, musicales y exposiciones que fueron resultado de los aprendizajes y conocimientos adquiridos por los cientos de niños y jóvenes durante los diversos talleres impartidos.

Ante ellos, el mandatario municipal aplaudió este logro que se refleja en un mejor desarrollo para la niñez y juventud xoxeña, “invertir en educación es lo mejor para brindarles un mejor futuro; acciones en materia artística, deportiva y académica tendrán cabida durante mi administración, todo por el bien del sector poblacional más joven”.

López Jarquín detalló que a través de las diversas áreas del municipio se ofertaron talleres en diversas disciplinas, como danza artística, música, reciclado, elaboración de máscaras, así como cursos de regularización en español, matemáticas e inglés, por mencionar algunos.

En nombre de todas y todos los beneficiados, el niño Emanuel Pérez agradeció el apoyo del munícipe para realizar los cursos de veranos, “siempre ha estado cerca de los niños, de los jóvenes, sabemos que seguirá así y quiero pedirle que no deje de apoyarnos, que sigan este tipo de eventos por parte de su gobierno”, enfatizó.

La ceremonia concluyó con la entrega de reconocimiento y obsequios, tanto a niños y jóvenes que concluyeron satisfactoriamente sus cursos como a los capacitadores de los mismos.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

La mitad de la gente experimenta mala salud mental en el trabajo

EXCELSIOR La encuesta entre más de 44 mil empleados también encontró que solo la mitad de …