Inicio Política CNC en CDMX apoya a Arriola como aspirante del PRI

CNC en CDMX apoya a Arriola como aspirante del PRI

2 Min leídos
0
3

CIUDAD DE MÉXICO.-Mikel Arriola, aspirante a la precandidatura del PRI al gobierno de la Ciudad de México confía en que su partido irá en alianza para la contienda local del próximo 1 de julio.

Entrevistado luego de recibir la constancia de apoyo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la capital, el aspirante tricolor señaló que, aun cuando, él será consultado, su partido será quien definirá si va en alianza con el Partido Verde o también con el Partido Nueva Alianza en estos comicios.

No obstante, señaló que, sin una alianza partidista, el Revolucionario Institucional es competitivo para poder ganar la contienda capitalina.

“Somos muy competitivos en la Ciudad de México, hemos visto que se han incrementado nuestros niveles de crecimiento en conocimiento y calificación.

“Vamos a ver cómo vamos desarrollando mayor intención de voto que es lo que necesitamos, pero estos tres indicadores los observamos muy fortalecidos”, detalló Mikel Arriola.

Añadió que estará pendiente del desarrollo de las negociaciones.

“Hay que esperar las negociaciones para ver qué pasará con una alianza. Las alianzas tienen que ver con identificar si hay coincidencias en las plataformas, si hay coincidencias en los candidatos y eso es lo que se tiene que analizar”, detalló el aspirante tricolor al Gobierno de la Ciudad de México.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Suspenden clases en municipios afectados por el sismo

Comunicado: El IEEPO, Protección Civil, Sinfra y el IOCIFED iniciaron desde el viernes 16 …