Inicio Policiaca Confirma DRAI recuperación de auto robado cuando ingresa a Oaxaca de Juárez.

Confirma DRAI recuperación de auto robado cuando ingresa a Oaxaca de Juárez.

2 Min leídos
0
29

Comunicado

 

Con el apoyo de la tecnología del Registro Público Vehicular (REPUVE) que a través del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un automóvil con reporte de robo vigente, cuando este entraba a la Ciudad Capital, efectivos de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI) de la Policía Estatal, confirmaron su aseguramiento efectuado la tarde del pasado domingo.

El vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación 703-YTZ del Distrito Federal y Número de Identificación 3N1CN7AD2DK403021, fue interceptado por los uniformados alrededor de las 15:30 horas, en la Carretera Panamericana, a la altura de Santa Rosa Panzacola, específicamente frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se hizo del conocimiento del conductor que se identificó como Rafael O. R., de 50 años, que dicha unidad de motor cuenta con la Averiguación Previa ECA/FRO/VEC/034/056174/17/03 por robo, del día 18 de marzo del actual, motivo por el que se dio parte a las autoridades competentes para los efectos correspondientes.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

365 días de fiesta, diversión y cultura en Oaxaca.

  Por: Ezequiel Gomez Leyva. La mayoría de los pueblos de Oaxaca se sienten orgulloso…