Inicio Lo viral en la red Confirmado: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorcian

Confirmado: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorcian

3 Min leídos
0
14

México.- A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex primera dama de México, Angélica Rivera anunció que ha tomado la decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En una publicación que realizó poco antes de las 13:00 horas (Hora Centro), Angélica Rivera escribió haberle entregado en todo momento su amor al político priista.

“A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Por último Angélica Rivera expresó que agradece el respeto “para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”.

El día en que vieron a Peña Nieto en España acompañado de una modelo
El pasado 31 de enero EL DEBATE publicó que la revista Quién se muestra a Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, la cual se volvió viral en redes sociales.

Peña Nieto y Tania Ruiz “están muy enamorados”, aseguran
Asimimo se dio a conocer por esta casa editorial que un amigo cercano a la pareja confirmó que la modelo y el ex mantario priista “están muy enamorados”.

Actualmente, ambos están en la Ciudad de México tras haber sido fotografiados en un viaje que realizaron a Madrid los últimos días de enero.

lla se fue a Europa con su familia y en la capital española se encontró con Peña.

Sus amigos no tienen muy claro cuándo empezó el romance, pero saben que se conocen desde hace algunos años debido a la cercanía del ex Mandatario con la familia Eichelmann.

PARTICIPA
¿Crees que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue una mentira?

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Anorexia y bulimia, reemplazados por vigorexia

La preocupacipon por los cuerpos musculosos ha marcado nueva tendencia y obesesión de cons…