Inicio Policiaca Continúan localización de tomas clandestinas de hidrocarburo en el Istmo de Tehuantepec

Continúan localización de tomas clandestinas de hidrocarburo en el Istmo de Tehuantepec

2 Min leídos
0
6

COMUNICADO

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus fuerzas policiales mantiene la vigilancia permanente en el Istmo de Tehuantepec a fin de prevenir la comisión de delitos en materia de hidrocarburos, por lo que recientemente fue reportada la localización de una segunda toma clandestina en lo que va de este martes.

 

Alrededor de las 12:10  horas, los policías estatales realizaban patrullajes en coordinación con policías municipales de Juchitán de Zaragoza cuando atendieron una solicitud de apoyo de personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes ubicaron una toma clandestina.

 

Por este motivo se dirigieron a la carretera de terracería Santa Fe, con dirección a la Base Aérea, aproximadamente a 800 metros del rancho El Potrero, donde se corroboró la existencia de un  pozo clandestino el cual tiene conectada una manguera color verde, haciéndose cargo el personal de PEMEX.

 

En tanto, la Policía Estatal mantiene sus labores de seguridad y vigilancia en esa, como en el resto de las regiones de la entidad.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

Firman SAI y Defensoría Pública del Estado de Oaxaca convenio de colaboración

Comunicado.- Guelatao de Juárez, Oax. 13 de diciembre de 2018. La Secretaría de Asuntos In…