Inicio Lo viral en la red ¿Cuántos cuadrados hay en esta imagen? Reto para genios

¿Cuántos cuadrados hay en esta imagen? Reto para genios

2 Min leídos
0
20

EXCELSIOR

El reto, a simple vista sencillo de resolver, no ha logrado llegar a una única respuesta que todos acepten. Lo que para unos es 7, otros solo ven 4 y los más creativos añaden la palabra «cuadrados» del enunciado

CIUDAD DE MÉXICO

«¿Cuántos cuadrados hay en la imagen?: Reto para genios», dice la publicación de la página de humor de Facebook ‘Los Insuperables’ que todavía un mes después sigue generando miles de comentarios de usuarios totalmente entregado a la causa: llegar a un consenso sobre cuántos son los cuadrados que hay en la imagen.

El reto, a simple vista sencillo de resolver, no ha logrado llegar a una única respuesta que todos acepten. Lo que para unos es 7, otros solo ven 4 y los más creativos añaden la palabra «cuadrados» del enunciado para sumar otra cifra más a su respuesta.

El rompecabezas está claro que engaña y muchos de los que intentan resolverlo se quedan algo cortos. La imagen muestra un rectángulo alargado dividido por cuadrados y rectángulos. El truco para no quedarse cortos contando cuadrados es ir más a allá de la primera apariencia. Solo así seremos capaces de ver más allá de los 4 cuadrados más obvios que se observan.

¿Eres capaz de ver los 7? ¿Acaso ves más? Anímate y déjanos tu respuesta en los comentarios. Desplázate hacia abajo para ver algunas pistas…

TAGS: Trending

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Este gatito de 12 kilos de peso busca hogar ¿Lo adoptas?

EXCELSIOR El Refugio de Animales Morris ubicado en Filadelfia, Estados Unidos, busca una f…