Cuida tus pies ¡todo el año!

A veces no les damos los cuidados necesarios; sin embargo, unos pies bonitos a todas nos encantan. El secreto para tener unos pies perfectos es más fácil de lo que parece, descubre cómo lograrlo.

Manténlos limpios

¿Por la noche llegas cansada? Imagínate tus pies. Lávalos antes de irte a dormir con un poco de agua caliente, sécalos con una toalla y aplica una crema relajante. Te relajarás y tus pies se mantendrán hidratados.

Mani + Pedi = 5 combinaciones de ensueño

Ojo con las callosidades

¿Notaste que te apretó el pie un zapato? Prevén que salga un callo en tu pie colocando un pequeño curita en la zona cuando te los vuelvas a poner. De preferencia evita calzado apretado y si es inevitable, no los uses dos días seguidos.

Cambia a diario tus zapatos

Aunque no lo notes, tus pies sudan y mucho. Un par que utilices un día tarda al menos 24 horas en secarse completamente, por lo que es conveniente que los repitas al menos cada tercer día para evitar que la humedad te ocasionen hongos.

Presume tu pedicure con estas sandalias

Ve al pedicurista

Cortarte las uñas puede ser contraproducente, porque si no lo haces bien, es probable que sufras de uñas enterradas. Además, si se entierran demasiado, tendrás que ir al pedicurista a que te la quite con un procedimiento nada amigable. Invierte en ir a un profesional y mantén tus pies felices.

Evita los flats

Sí, el calzado totalmente liso no te da soporte al arco de tu pie, lo que en algún momento puede ocasionarte pie plano y otros problemas. Usa plantillas o zapatos con un ligero tacón, te cansarás menos y tu postura será mucho mejor.