Inicio Municipal Da inició trabajo de construcción de la obra: Núcleo Sanitario en Jardín de Niños, YUTA-CAHA

Da inició trabajo de construcción de la obra: Núcleo Sanitario en Jardín de Niños, YUTA-CAHA

2 Min leídos
0
10

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – Con el propósito de beneficiar a la ciudadanía de Cuilápam de Guerrero, este día dieron inicio los trabajos de Construcción de la obra: Núcleo Sanitario en Jardín de Niños, YUTA-CAHA perteneciente a la Colonia “El Rosario”.

El presidente municipal, Javier Moreno Colmenares, en compañía de integrantes del Cabildo, Comité de Obras, autoridades educativas y vecinos del lugar, se precenció el arranque de mejora en obras de infraestructura.
Destacó que a través de esta y otras obras que están por iniciar en el estado, lograr el alto grado de desarrollo y prosperidad para los habitantes de la colonia El Rosario.
“La inauguración de cada una de las obras tiene estrecha relación con el sector educativo para tener jóvenes prósperos es necesario que desde pequeños se les brinden las herramientas y condiciones necesarias para que puedan recibir una educación de calidad”.

En agradecimiento a la atención y respuesta puntual de las autoridades, padres y madres de familia agreconocieron el esfuerzo que la presente administración viene realizando en favor de cada uno de los sectores que conforman nuestro municipio.

Es de señalar que, con la obra sanitaria se logrará el beneficio de los pequeños y pequeñas que acuden a recibir su educación preescolar.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Capacitación, fundamental para detonar crecimiento de Oaxaca: Sedesoh

Comunicado: Reconoce Bolaños Cacho Cué esfuerzo de los trabajadores del Icapet OAXACA, Oax…