Delegado estatal CTM se compromete a trabajar de manera transparente

 

Oaxaca, Oax. – Luego de inaugurar sus nuevas oficinas en la Central de Abastos, el delegado Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), René Hernández se comprometió con este sector a trabajar de manera coordinada para mejorar la situación de comerciantes y ciudadanos.

Durante la apertura de las oficinas, señaló que en este espacio se estarán realizando las gestiones ciudadanas de forma gratuita para beneficio de los comerciantes, además de ser sin fines de lucro.

«Vamos a buscar áreas de transporte, seguro, luz y lo necesario para apoyar a comerciantes y aa misma ciudadanía Oaxaca», aseveró.

En coordinación con los agremiados precisó que estarán trabajando para hacer frente a la delincuencia para evitar la estafa a la sociedad oaxaqueña, además de solicitar la intervención de elementos de la Policía Municipal para atener la problemática.

Al respecto, el también el delegado de la CTM en Oaxaca, Marco Sánchez, precisó que este organismo trabajará para impedir la continuidad del cobro de piso o extorsión.

Con esto, las y los ciudadanos tendrán mayor confianza para hacer sus compras en este mercado y así contribuir en el impulso económico de los comerciantes y apoyarse con los bajos precios en los productos.