Inicio Municipal El Tequio transforma Xoxo: Santiago Aragón

El Tequio transforma Xoxo: Santiago Aragón

3 Min leídos
0
12

xoxo muniEl presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, se ha comprometido a realizar un trabajo de reconstrucción integral del municipio encarando las carencias notables que se tienen, particularmente en infraestructura. La única forma de conseguirlo es un trabajo conjunto entre la sociedad y las autoridades, señaló el edil.

La mañana de este sábado el alcalde encabezó el trabajo comunitario, mejor denominado “Tequio”, en las Riveras del Atoyac, en el tramo de los fraccionamientos San Ignacio y Santa Elena. El obejtivo limpiar y compactar, además de iniciar los trabajos de ampliación para hacer una vía de desfogue vehicular.

En su oportunidad, Héctor Santiago, señaló que se está trabajando en este proyecto en tres áreas específicas: el rescate del medio ambiente y del río Atoyac; proyectar una vía de desfogue a la carga vehicular que se tiene actualmente en la avenida principal que conecta a Santa Cruz Xoxocotlán con la ciudad capital; pero sobre todo, el cobrar conciencia a la ciudadanía que únicamente el trabajo unido logrará un mejor municipio.

Se convocó a  trabajadores del ayuntamiento y colonos de los fraccionamientos Santa Elena y Adán Ignacio. Durante las horas que duró el “Tequio” se pudo observar a los trabajadores de las distintas áreas del ayuntamiento de Xoxo laborando con machetes, rastrillos, palas y demás utensilios para poder llevar a cabo la limpieza de la rivera del Atoyac.

Santiago Aragón, hizo un llamado a la sociedad en general a que se una a los trabajos del gobierno que él encabeza. “Que los ciudadanos de Xoxo nos apoyen en los tequios, y hago un llamado a toda la sociedad en general para  cuidar y proteger nuestro río que sufre afectaciones por la creciente contaminación. El compromiso ambiental es un eje central de mi gobierno”. Finalizó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Avanza IEEPCO en calificación de elecciones municipales por sistema normativo

Comunicado: El Consejo General calificó en sesión extraordinaria las elecciones de diverso…