Inicio Nacional En Hidalgo se realizará segunda edición de la carrera ‘Todo México salvando vidas’

En Hidalgo se realizará segunda edición de la carrera ‘Todo México salvando vidas’

3 Min leídos
0
10

EXCESIOR

A través de una carrera familiar, se busca procurar un estilo de vida adecuado que fomente la salud en la sociedad y la cultura de autoprotección
PACHUCA, Hidalgo.

Por segundo año consecutivo, Grupo Imagen se sumó a las acciones de prevención y cuidado de la salud que promueve la Cruz Roja Mexicana y juntos organizaron la carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”.

La segunda edición de la carrera se llevará a cabo simultáneamente en los 32 estados del país el próximo 9 de septiembre. En el estado de Hidalgo la cita es en las inmediaciones del Complejo Deportivo Revolución donde en punto de las 7 horas se dará el banderazo de salida.

Para este año, en la entidad se tiene contemplada una corrida de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata familiar de 3 kilómetros. Los corredores deberán inscribirse con anticipación a través de la página emociondeportiva.como bien en las instalaciones de la Clínica Pachuca Norte y Sur en un horario de 8:00 a 16:00 horas. El costo para los adultos es de $250.00 y para niños de $150.00, además las categorías hombre – mujer están abiertas para el público en general.

El dinero recabado será donado en su totalidad a la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de seguir trabajando en su principal línea de acción: la salud. José Leiza Kanán, Director Administrativo de esta institución mencionó que “este evento es un espacio que crea y fortalece vínculos familiares y de amistad, promoviendo la unión y la salud a través del deporte.”

Este año, en la capital hidalguense se espera la participación de al menos 500 personas que se sumarán a los más de 50 mil corredores en el país.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Nacional

Comprobar

Firman SAI y Defensoría Pública del Estado de Oaxaca convenio de colaboración

Comunicado.- Guelatao de Juárez, Oax. 13 de diciembre de 2018. La Secretaría de Asuntos In…