Inicio Municipal Entrega Raciel Vale López  electrificación en  Prolongación de Zetobaa

Entrega Raciel Vale López  electrificación en  Prolongación de Zetobaa

3 Min leídos
0
16

Comunicado

Un total de diez postes colocados y con suministro de concreto octagonal PCR-12-750 fueron instalados en lo que fue la inauguración de la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la calle Prolongación de Zetobaa.

El evento estuvo presidido por el comité de electrificación del barrio El Carmen, y fueron alrededor de unos quince vecinos quienes lo representaban, así recibieron a las autoridades municipales, cabildo y presidente municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López.

La obra que comenzó a realizarse el primero de julio y fue culminada el pasado 14 de agosto 2015, fue preparada para ser inaugurada en coordinación con el comité de vecinos, quienes unidos vieron el logro de su esfuerzo y gestiones ante la autoridad municipal.

Raciel Vale López destacó “como autoridades tenemos el deber de seguir brindando los servicios necesarios a la comunidad, nosotros estamos también agradecimos por ser esa vía para que nuestra comunidad y sus habitantes cada día cuenten con una mejor calidad de vida”.

El Regidor de Desarrollo Urbano Carlos Alberto Iriarte Luis, precisó que a parte de los diez postes de luz que se colocaron también se colocaron y suministraron tres contrapostes, esto para una mayor seguridad.

Así también fue instalado y ya se encuentra en funciones dos transformadores TF-DA-15-13200-120-240.

En el encuentro entre autoridades municipales y vecinos del barrio El Carmen, los vecinos hicieron una petición al presidente municipal, “queremos ser considerados para la pavimentación de la calle, Prolongación de Zetobaa, en la priorización de obras 2016”, mismos que fueron escuchados y esperan contar con esa obra el próximo año.

A su vez, Vale López dijo que se tomará en cuenta esa petición y que los resultados para la priorización se estarían dando a conocer en los primeros meses del próximo año.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Impulsa Heifer México el éxito empresarial en comunidades de Oaxaca

Comunicado.– San Pablo Villa de Mitla, Oax., 19 de junio de 2019 Tan sólo en los Val…