Era el hombre perfecto hasta que descubrió su pequeño miembro

Algunas parejas señalan que las relaciones íntimas no son todo en una relación; sin embargo, para muchas es aquello que las hace terminar.

Nilufer pensó que Jack tenía todo lo que buscaba en hombre, ¡era perfecto!, atractivo, con sentido del humor y un descarado encanto, eso fue lo que evitó saliera corriendo cuando lamió sus párpados, pensando que podría ser algo aceptable; sin embargo, sus manías y su miembro de 7 centímetros terminaron su relación.

Era casi perfecto, la cuidaba cuando se presentaban los terribles dolores mensuales y cuando ella huyó de sus compañeras de casa que se pasaban peleando, decidió irse unos días con él.

Al llegar a su casa, él un poco nervioso la hizo pasar, ella pensó que tal vez estaba con alguien más; sin embargo, eran tres amigos que estaban jugando cartas; la invitó a unírseles en el juego.

Finalmente, los invitados se fueron y él no permitiría ella se quedara en el sofá, así que la acompañó a la cama y ella sugirió compartirla, así comenzó un jugueteo entre ambos.

Todo parecía estar bien, hasta que salieron a relucir algunas caricias “extrañas” para ella, informó The Sun.

Jack lamía sus brazos, lamía su pulgar y masajeaba los lóbulos de los oídos, algo bastante incómodo para Nilufer.

Después llegó algo verdaderamente, frustrante para ella, la parte íntima de Jack era “pequeña” ( poco más de 7 centímetros) y además, él la frotaba contra su ombligo.

Era perfecto, considerado, inteligente, guapo y buen besador, pero en la intimidad no era lo que Nilufer imaginó; así que sutilmente, terminó la relación.