Inicio Municipal Extienden plazo para beneficiar a parejas de Xoxocotlán con programa de bodas colectivas

Extienden plazo para beneficiar a parejas de Xoxocotlán con programa de bodas colectivas

3 Min leídos
0
6

COMUNICADO..-

Los interesados pueden entregar su documentación correspondiente hasta el sábado 23 de febrero en el DIF Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 18 de febrero de 2019. El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Santa Cruz Xoxocotlán extendió el periodo de recepción de documentos para las parejas interesadas en ser beneficiadas con el programa “¡Sí, acepto! Febrero, mes del matrimonio” que coordinan a través de la Dirección de Registro Civil del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán indicó que a través de este programa se dará certeza jurídica a los contrayentes, “decidimos extender la convocatoria ya que este el trámite es gratuito y representa un gran apoyo para las familias xoxeñas”.

Asimismo, detalló que el acto solemne del matrimonio respaldará con apego a la ley a cada uno de sus descendientes, “con la certeza jurídica que otorga este trámite, podemos tener la seguridad que contamos con el respaldo de nuestras leyes para el bienestar de nuestras hijas e hijos”.

Afirmó que las inscripciones a este programa estarán disponibles hasta el sábado 23 de febrero, por lo que aquellos que aún estén interesados en ser beneficiados deberán presentar la documentación correspondiente los próximos días.

Cabe señalar que los contrayentes deberán presentar la documentación en oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calle Independencia, esquina con Tres Cruces, debiendo llevar consigo una solicitud de matrimonio, acta de nacimiento, credencial de elector, certificado médico prenupcial con un mes de vigencia.

De igual forma se solicita dos testigos por contrayente mayores de edad y con identificación oficial, actas de nacimiento de hijos e hijas para su legitimación.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Oaxaca no cuenta con infraestructura para realizar abortos

OAXACA. La Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) no tiene la infraestructura ni los recursos…