Inicio Portada Fuerzas estatales y ejército mexicano aseguran 15 bidones de hidrocarburo

Fuerzas estatales y ejército mexicano aseguran 15 bidones de hidrocarburo

1 Min leídos
0
9

Comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó, que Fuerzas Estatales de esta dependencia, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal; aseguraron una camioneta marca Ford tipo Expedition, modelo 1999, color azul, con placas de circulación YHR-86-03 del estado de Veracruz; misma que su interior transportaba 15 bidones de hidrocarburo, con aproximadamente 20 litros cada uno.

Lo anterior, alrededor de las 16:00 horas de este martes, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia estratégicos que se implementan en la Entidad.

Los hechos se suscitaron, sobre la carretera de terracería que conduce a la agencia municipal de Palma Sola, Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Es de conocimiento, que luego de realizada la inspección de seguridad correspondiente al vehículo, el hidrocarburo antes mencionado y la unidad de motor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se realice el dictamen pericial correspondiente y las investigaciones que se consideren necesarias de acuerdo al derecho.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Portada

Comprobar

Seguirá mismo IEPS para gasolinas; si se quita, estados perderán presupuesto: Nahle

EXCELSIOR La próxima titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle dijo que el precio d…