Inicio Política Hay cerrazón de Avilés metiendo en crisis al Congreso local

Hay cerrazón de Avilés metiendo en crisis al Congreso local

2 Min leídos
0
11

partidos Redacción.            

Representantes del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo y del Partido Unidad Popular denunciaron que no van con la Reforma Político Electoral que pretende imponer el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Alejandro Avilés Álvarez.

Juan Iván Mendoza Reyes, del PAN dijo que el priista, Avilés Álvarez, está entrampando en una gran crisis al congreso local al pretender imponer a su conveniencia a los representantes administrativos al interior del congreso.

Dijo que al unirse el PUP, se ha conformado un bloque de 21 diputados para obligar al presidente de la Junta de Coordinación Política, Alejandro Avilés Álvarez a respetar las leyes y se respeten también los consensos para temas importantes del poder legislativo.

En presencia de David Juárez del PT y Jesús Nolasco López representante del Partido Unidad Popular, Rey Morales dijo que se está metiendo al congreso en una gran crisis de gobernabilidad debido a la falta de acuerdos que se deben alcanzar en el congreso del estado. “Hay irresponsabilidad por quien dirige la junta de coordinación política y trae dividido al 50 por ciento de la legislatura”, dijo.

Finalmente enfatizó que “Los partidos presentes no vamos con la reforma político electoral de Alejandro Avilés que solo va construyendo un escenario ambicioso en donde pretende ser candidato a gobernador y gobernador del estado, esa es su insaciable ambición y tiene en crisis al congreso del estado”.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Condenan en Montana a mexicano por traer 15 kg de metanfetaminas

EXCELSIOR Una jueza condenó a un mexicano a casi cinco años en una prisión federal después…