Inicio Municipal Hay voluntad del Ayuntamiento de seguir impulsando el desarrollo de las agencias: Vecinos de Mexicapam

Hay voluntad del Ayuntamiento de seguir impulsando el desarrollo de las agencias: Vecinos de Mexicapam

3 Min leídos
0
11

Inauguración obra en San Martín Mexicapan 1 (6)En este año y medio, hemos atestiguado que el presidente Javier Villacaña impulsa obras demostrando su voluntad de seguir transformando a Oaxaca de Juárez, coincidieron vecinos de la colonia Ejidal de San Martín Mexicapam.

Luego de participar en la inauguración de la calle Pino Suárez de este asentamiento, la señora Alberta Sánchez Pérez, afirmó que la pavimentación de la calle es una obra muy importante para las y los vecinos, pues contribuye a  disminuir las inundaciones y trasladarse en mejores condiciones, evitando el problema del polvo.
“Antes, durante la temporada de lluvias, el lodo nos impedía caminar con libertad, era peligroso, ahora ese problema está resuelto gracias al interés del presidente Villacaña, a quien le agradecemos mucho”, dijo la vecina de 50 años de edad.
Destacó que gracias al interés del edil capitalino, quien ha caminado la colonia y conoce sus necesidades, ahora los vecinos cuentan con servicios básicos que anteriormente habían gestionado y no habían obtenido respuestas.
En este sentido, el señor Saúl Domínguez Villegas de 55 años de edad, expuso que contar con una calle pavimentada, le permite vivir con mayor comodidad, haciendo más fácil su traslado hacia otras zonas de la ciudad.
Confió en que el apoyo del presidente se complemente en otras obras que son necesarias en la parte baja de la colonia, donde por naturaleza se concentra el agua.
«Los vecinos estamos en la mejor disposición de colaborar para continuar con otras acciones y tener mejores condiciones para habitar», precisó.

Asimismo, agradeció la pavimentación de la calle Pino Suárez, pues es muestra de que el presidente Javier Villacaña está haciendo obras en las agencias y colonias, apoyando a quienes merecen el respaldo de las autoridades.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Sedapa y Coesfo inician siembra de rábanos para el 23 de diciembre

Comunicado:   En los terrenos de los viveros El Tequio, en una extensión de 6 mil 438 m² s…