Inicio Estatal Indispensable capacitar al capital humano para mejorar los resultados de trabajo: SCTG

Indispensable capacitar al capital humano para mejorar los resultados de trabajo: SCTG

2 Min leídos
0
2

COMUNICADO

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 21 de febrero de 2019. La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), realiza constantemente cursos de capacitación en materia de planeación para lograr las metas y objetivos propuestos dentro del Programa de Trabajo de Control Interno 2019 plan de trabajo.

Dichos cursos de capacitación se han implementado como una estrategia que se dirige principalmente al capital humano que integra ésta dependencia, resaltó el titular de la SCTG, José Ángel Díaz Navarro.

La Dirección de Control Interno de la Gestión Pública, emprende diversas estrategias y acciones para incentivar de manera permanente la profesionalización del personal que integra las diferentes áreas del Órgano Estatal de Control.

En estos cursos de capacitación se abordan temas referentes a la planeación estratégica y programación, herramientas clave para propiciar un nivel de seguridad razonable  en la consecución de objetivos y metas institucionales.

Así también, dichas herramientas son indispensables  para dar seguimiento y atención oportuna a los planes estratégicos y el Plan Estatal de Desarrollo, que marca objetivos y líneas de acción para la Administración Pública Estatal para el periodo 2016 – 2022.

En los cursos de capacitación participa personal de todas las unidades administrativas que integran la SCTG, el último inició este miércoles 20 y concluye el jueves 21 en el edificio 3 de Ciudad Administrativa, ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Conoce a Maverick, el perrito que le sirve de guía a mascota ciega

EXCELSIOR Charlie es un perro de raza Golden Retriever que al cumplir once años perdió los…